Nuestros huéspedes repiten


Habitaciones en el centro de Bilbao

Modernidad y Elegancia

Información sobre las habitaciones

Ofrecemos habitaciones modernas, prácticas y elegantes, distribuidas en dos plantas. Todas ellas cuentan con TV de pantalla plana que incluye tanto canales nacionales como internacionales, además de caja fuerte y Wi-fi gratuitos.

Disponemos de amplias habitaciones individuales, dobles y triples de categoría standard o deluxe (con vistas) que ofrecen:

Todas las habitaciones con categoría STANDARD ofrecen cómodas camas, servicio de minibar, hervidor de agua, amenities para poder preparar de forma gratuita infusiones o café siempre que lo deseen y de manera ilimitada, galletas y bombones gratuitos diariamente, calefacción/ventilador de techo, rincón de trabajo que cuenta con escritorio y silla, un moderno baño privado con ducha de fácil acceso, artículos de aseo, toallas y secador de pelo. Las habitaciones con categoría DELUXE cuentan con todos estos servicios descritos, y además son más espaciosas y disponen de vistas a la ciudad.

Puede venir a nuestro hotel durante las 24 horas del día. De domingo a jueves de 07:30 a 22:30 y los fines de semana, nuestro personal de recepción le atenderá con mucho gusto. Pero si viene entre semana pasadas las 22:30, no se preocupe, solo ha de ponerse en contacto con nosotros en reservas@bilbaocityrooms.com y facilitarnos su identificación, con ello nosotros le mandaremos un código con el que podrán acceder cómodamente al establecimiento


habitacion individual

Standard / Deluxe

Habitación Individual

Habitación Deluxe con cama grande


habitacion doble

Standard / Deluxe

Habitación Doble

Habitación Doble Deluxe - 2 camas


habitacion triple

Standard / Deluxe

Habitación Triple

Habitación Triple Deluxe - 3 camas


Tarifas especiales

Contamos con tarifas especiales para grupos y eventos, bajo petición y según disponibilidad.
X

Llegada:

Salida:

Seleccione fecha para comprobar la disponibilidad